Contacto + FAQ

 

Contacto:                                             ventas.myelfo@gmail.com

¿Quién es My Elfo?

Basado en Atlanta, Georgia, Elf Magic LLC ha ayudado a Santa Claus desde 1990. Nos encargamos de transportar a los elfos y sus accesorios desde el polo norte hasta tu casa.

¿Cómo puedo obtener un duende?

Santa te puede sorprender seleccionando y enviando hasta tu casa el perfecto elfo para ti desde el polo norte. También hay duendes esperando a ser adoptados en los puntos del polo norte autorizados. Seguramente hay uno en tu ciudad. Puedes visitar uno y escoger un duende por ti mismo. Puedes consultar los puntos de visita aquí.

¿Cómo se que mi duende es original?

Es muy fácil. Los duendes originales son marca My Elfo. Estos tienen un corazón bordado en su pecho en forma de copo de navidad. Recuerda buscar el logo redondo de My Elfo en los empaques.

No vivo en México, pero quiero comprar uno o ser distribuidor oficial

Actualmente My Elfo, a través de sus marcas My Elfo y Elf Magic está presente en México, Estados Unidos, Inglaterra y Canada. Si vives en Latinoamérica escríbenos nuestros distribuidores online podrán enviarte lo que necesites.
Si te interesa convertirte en un distribuidor oficial en tu país de Latinoamérica escríbenos a ventas.myelfo@gmail.com

¿My Elfo es lo mismo que Elf Magic?

Sí. Santa decidió que My Elfo fuera la marca oficial para el mercado que habla español. Es por eso que a partir del 2015 encontrarás varios artículos completamente en español. El Magic seguirá vigente pero sólo en los países en dónde el principal idioma es el Inglés.

¡Vi un duende en una juguetería! ¿qué no los envía Santa directamente?

No te preocupes. Santa te puede sorprender y escoger y enviar un duende directamente a tu casa. Hay muchos duendes que están esperando a ser adoptados en algún punto oficial de Santa. Estos duendes son igual de especiales y tú puedes escoger el que más te guste. Estos duendes que adoptes los tienes que enviar de regreso a Santa cuando termine la Navidad para que ellos puedan convivir con sus amigos y cuenten las increíbles aventuras que tuvieron contigo. Santa te puede sorprender y enviarlo de regreso cualquier día del año. Incluso en tu cumpleaños.

¿Es obvio que los paquetes que manda Santa vienen de My Elfo?

Santa se ha preparado para que los pedidos enviados por internet viajen sin ningún seño distintivo.

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

Todas las ordenes son operadas por nuestros clientes directamente.

En el caso de que no encuentre apoyo con alguno de ellos nosotros estamos disponibles para orientarlo y poder solucionar sus necesidades.

En el caso que tu duende tenga un defecto de origen contáctanos directamente.

¡Tengo tienda y quiero ser distribuidor oficial! ¿Qué hago?

Ingresa a este link y envíanos tus datos.