CONDICIONES Y POLÍTICAS PARA COMPRA DE MAYOREO

A continuación les presentamos nuestras políticas para compras de mayoreo. Este documento se encuentra limitado, por favor pida a su vendedor le mande la versión extendida. Por favor léalas con atención ya que son importantes para llevar correctamente nuestra relación comercial.

Términos y Condiciones

  1. Entrega: Entregas a domicilio en CDMX tendrán un costo adicional dependiendo el volumen y zona. Entregas a domicilio en cualquier parte de la república, se cobrará el costo del envío por paquetería. Los productos pueden ser entregados directamente en nuestros puntos oficiales de CDMX sin costo adicional.
  2. Nuevos Clientes: Si esta es su primer orden con nosotros… ¡Bienvenido! Requerimos una compra mínima de $10,000.00.
  3. Anticipos y liquidación de pedidos: Si realizaste un pedido a través de un anticipo, este deberá ser al menos del 50% y liquidarse 3 días antes de tu fecha de entrega la cuál se te confirmará una vez recibamos el pago. Recuerda no se entregará mercancía si no ha sido liquidado el pedido.
  4. Costos de cobranza: Pedidos con anticipo no liquidados serán cancelados después de 30 días y se te reembolsará el 90% de tu anticipo.
  5. Mínimos de orden: Nuestra compra mínima es de $15,000.00. Los resurtidos son de $10,000.00
  6. Cantidades en orden: Por favor ordene todos los productos en cantidades de “Pack” que vienen indicadas.
  7. Requerimientos especiales: Tratamos de darle prioridad y atender sus requerimientos especiales. Por favor indíquelo con tiempo.
  8. Precios: Los precios mostrados en este sitio, son precios de venta al público. Solicita información sobre precios de mayoreo a ventas.myelfo@gmail.com. Los precios están sujetos a cambios debido a la fluctuación del tipo de cambio
  9. Entregas erróneas / Devoluciones: Siempre tratamos de entregar su orden lo más correctamente posible. Si existiera un error por favor contáctenos a ventas.myelfo@gmail.com tan pronto haya recibido su producto. En caso de ser autorizada una devolución, no será aceptado producto abierto o en mal estado. Todas las devoluciones son con cita. Trabajaremos rápido para remediar el problema.
  10. Todas las ventas son finales. Las cantidades de los packs pueden cambiar sin previo aviso.